martes, 17 de diciembre de 2013

PERSONAJES

Bueno pues aqui os dejo los personajes principales que son las 5 hermanas, proximamente pondre los 5 Heroes y los secundarios.                                                    

                    LAS 5 HERMANAS: 
Bea:
          Tiene 16 años, es una chica morena, no muy alta mas bien es bajita, su pelo es rizado pero a ella siempre le gusta llevarlo liso, es castaño con mechas rubias, sus ojos son de un marrón intenso. Es una chica un poco insegura de si misma, pero siempre esta alegre. Es una chica muy cariñosa con sus amigos, pero que nunca se te ocurra meterte con ellas, o con alguien que le importe, si no te arrepentiras.
Su pasión es la musica, le encanta cantar junto a sus 4 hermanas canciones de su grupo favorito Auryn.

Marta: 
              Tiene 15 años, es una chica blanquita de piel, pero tiene unos ojos azules que siempre enamora a la gente con ellos, su pelo es largo y liso, pero ella lo quiere rizado. Es muy segura de si misma, siempre lucha por conseguir lo que quiere y no para hasta lograrlo. Es una chica alegre, amable y cariñosa.
Le encanta pasarse los dias cantando y escuchando musica de Auryn

Eva:
        Tiene 15 años, es una chica de piel morena, sus ojos son de color marrón, su pelo es castaño y rizado. Es una chica que se enamora muy facilmente. Es divertida y alocada con sus amigos, pero le pasa como a Bea nunca la enfades. Le encanta la musica, se pasa todo el dia cantando y escuchando canciones de Auryn.

Macarena: 
                   Tiene 14 años es la mas pequeñas de las hermanas, tiene el pelo largo, castaño y rizado. Sus ojos son de color marrón. Es una chica alegre, divertida y muy cariñosa, le gusta llevarse bien con todo el mundo, odia las peleas siempre intenta solucionar las cosas por las buenas. Cuando esta con sus amigos es totalmente diferente pasa de ser normal a ser una persona totalmente loca. No es delicada para la musica, pero prefiere a Auryn su grupo favorito.


Maria: 
             Tiene 15 años, no es muy alta mas bien bajita , de piel no es del todo blanca pero tampoco del todo morena, tiene el pelo rizado, castaño y no muy largo, tengo los ojos marrones con un poco de verde Es tranquila pero cuando se encuentra agusto con las personas con las que estoy soy bastante "loca" y siempre le gusta ver las cosas desde un punto con humor, aunque hay veces que se ahoga en un vaso de agua ,siempre que puede esta dispuesta a ayudar, aunque tambien la paciencia es lo suyo y aveces me puedo enfadar con facilidad. 
Su debilidad es Auryn, se pasa los dias cantando y escuchando sus canciones
                         
                                                   
_____________________________________________________________

Todavia estais a tiempo de dejarme un comentario si quereis salir en la novela. GRACIAS a todas las que habeis participado.


lunes, 16 de diciembre de 2013

Empieza Anti - Heroes

Hola bueno, a ver queria deciros que voy ha empezar una novela esta si es definitiva que la voy hacer, porque la otra no pude empezarla y os deje a muchos con las ganas, y bueno la novela se llamara Anti - Heroes,  y bueno ya tengo algunos personajes porque e decidido en repartir los papeles de las novias de los chicos entre mis amigas Auryners. Y bueno yo los personajes que quedan los voy a elegir de la siguiente manera, todo aquel que quiera participar debe dejarme un comentario abajo con:             

Nombre:
Edad:
Descricción: es describirte un poco como eres, tanto en fisico como por dentro.

Bueno lo hare de la siguiente manera la que mas se parezca al personaje que yo decida darle, ese sera, a si que suerte y perdonar a las que no entréis, como comprendereis no puedo meteros a todas.
Deciros que ya tengo Novia de Dani, de Alvaro, David y Carlos, Blas sigue libre mas lo demás personajes. Espero que haya colaboración para poder continuar con la novela. Un pequeño adelanto de que ira:

Somos 5 hermanas, nuestra madre nos abandono y nos dejo solas en mitad de la gran ciudad de Madrid, no tenemos nada, solo una cuanta ropa. Gracias a 5 heroes segun como los llamaban aqui, conseguimos seguir adelante.